miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nada ha salido como esperaba.

Decepción = Expectativas / Realidad.


Decepción o bajada repentina de la nube en la que me tenías flotando... Da igual, es lo mismo, son sinónimos. Ya te lo dije una vez y no hay cosa que menos me guste que tener que repetir las cosas. Haz lo que quieras. Después de todo eres uno cualquiera, al igual que yo no soy "cualquier chica" como tú dices. 


Es necesario decidir si sigo rompiéndome la cabeza pensando en ti o si damos un salto en el curso de las cosas y pasamos a ese momento en el que ya no hay sentimientos. Sinceramente, me decanto por la segunda opción que es la que menos daño me va a hacer.
Sé que ahora mismo te estoy poniendo verde y cagándome en todo lo que se mueve, pero también sé que en cuanto salgas con esa sonrisa todo lo dicho antes no valdrá para nada y será solo otro pensamiento más que me caye. 

Aunque diga "ya no más", es otra vez la misma historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario