domingo, 6 de noviembre de 2011

Beautiful liar.

Me encantas.    

Tú y tus maneras. Tú y mis mordiscos. Tú y tus abrazos. Tú y tus besos. Tú y el nivel 3. Tú y los días de frío. Tú y esa jodida sonrisa que hace que se me pase todo.    Y me da igual si me encanta el verdadero tú o el papel que interpretas. En el segundo caso, he de confesarte que lo haces realmente bien, que nunca me había creído una mentira tan fácilmente, que tus "te quiero" suenan asombrosamente reales.    Sinceramente, a estas alturas no me va a pasar nada por un par de mentiras más, aunque cabe la posibilidad de que sea verdad todo lo que haces y dices. También puede ser que te hayas dado cuenta de lo que tienes cuando casi lo pierdes y que sea verdad que te de miedo depender de alguien.    Sea lo que sea mantengo y mantendré que me encantas y que sea lo que sea lo que tienes, lo quiero siempre conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario