viernes, 25 de noviembre de 2011

FUCK YOU.

Nunca imaginé que estaría tan bien sin vosotros. Y eso que me harté de decir que no podría vivir sin ti y que tú eras la mejor de todas. Gracias, gracias mil veces por abrirme los ojos y demostrarme que no valéis la pena, que no servís para nada. Siempre recordaré con una carcajada aquel día que me fallasteis los dos a la vez y con una sonrisa el día que me di cuenta de que sois totalmente prescindibles, es más, se está muchísimo mejor sin vosotros.


Lo siento si os he hecho daño en el corazoncito, si os duele escuchar la verdad. ¿Qué digo? Ni lo siento ni poyas, que os jodan a los dos y a ver si os pagan con lo mismo que a mí. 


"Y que se sepa de hoy en adelante que sólo quiero decir gracias porque vuestro odio fue lo que me dio fuerzas."


Un besito, chicos. :D  

No hay comentarios:

Publicar un comentario