domingo, 13 de noviembre de 2011

"Estaba escrito."

Esto no es serio. Ni serio, ni bueno, ni normal. Esto es de lo más descarado, malo para la salud e increíble que hayas visto nunca. Es de tener poca vergüenza hacer todo eso delante de quien sea sin importarnos lo que piensen. Es de tener una capacidad tremenda de abstracción para poder olvidar el mundo en un beso. Pero es que contigo me da igual todo, como si me protegieses a cambio de nada. Como ya te he dicho antes, no me cansaré de decirte que me encantas, que me encanta el nivel tres y el color rojo, que me encanta tu boca aún más cuando sonríes, que me encanta que se te olviden las cosas si te beso, que me encanta que me calientes las manos entre las tuyas, que me encanta que te apuntes mis cosas en tu lista imaginaria, que me encanta tu "qué guapa estás hoy" aunque lleve la sudadera más fea y los leggins del peor color posible.


O en voz alta hasta dejarme la garganta, que me encantas ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario