miércoles, 25 de enero de 2012

Dejaré que pase el tiempo, porque es sabio y es perfecto.

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Si ya lo decía yo, que tu cabecita no da para más. Si hiciste lo que hiciste fue de casualidad porque si lo intentas hacer a propósito no te sale. Si hasta para sumar usas los dedos. Debe ser que cuando eras bebé te diste un golpe en el cabezón ese que tienes y desde entonces no te riega bien, o quizá tienes un lápiz clavado en el cerebro... En cualquier caso y debido a lo que sea, eres más imbécil que el que escupe hacia arriba y levanta la cabeza para ver cómo cae en su cara.




A otra cosa, sal de mis sueños. No te quiero ni en persona y te metes en mis sueños así como si nada. Sal de mis sueños si no quieres que salga de mi boca todo aquello que tienen que saber. Te lo digo en serio, sal de mis sueños o salgo a la calle y lo grito.


"Grita todo lo que quieras, nadie te va a escuchar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario