jueves, 29 de diciembre de 2011

Tan cerca pero tan lejos.

Cómo te explico lo que siento hoy para que lo entiendas todo y no me quede nada por decirte de la cantidad de cosas que tengo en la cabeza... Creo que lo mejor será dejar hablar a ese órgano musculoso y cónico que tengo en la cavidad torácica. 
Sé que muchas veces no funciona y que casi nunca se le oye latir, pero hoy está como loco. Hoy no sabe qué ritmo es el adecuado. Está como menguado, contraído casi arrugado. Sabe que no estás, no sé cómo pero lo sabe, lo nota. Supongo que no está así  porque no estés hoy conmigo, por lo que me ha contado, no entiende por qué te separas de mí tantos días. Y yo le dije que sólo iba a ser una semana máximo, pero me volvió a contestar: "por qué te separas de mí tantos días". 
A ver ahora cómo le calmo para que pueda relajarse un poco y me deje dormir...


PD: We miss you a lot.

2 comentarios: