viernes, 9 de diciembre de 2011

Cm4*

Es la mejor de todas. Es la mitad sensible y cariñosa que casi siempre me falta. Es esa que sabe lo que estoy pensando en todo momento. Es la que estuvo conmigo y la que no me dejó aunque fue lo que hicieron todos. Es la tonta que se piensa que la voy a cambiar por otra. Es la que se sabe mi vida entera y aún así quiere saber lo que me pasa día a día. Es la que me pone de los nervios cuando no sabe lo que hacer. Es la pesada que llama a casa a todas horas. Y es que después de tantos años se ha convertido en una hermana con la que te puedes pegar, insultar y luego ponerte a jugar como si nada, y aunque sea sensible, tonta, pesada y no sepa inglés, es un apoyo que ni te imaginas y no la cambiaría por nada ni nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario