jueves, 13 de octubre de 2011

Recuerdos negros ya no volverán.

Libérame de este peso que me oprime el pecho... Ese que no me deja respirar hondo para tranquilizarme, ese que no me deja soltar todo lo que tengo dentro. Es como gritar sin emitir sonidos o emitiéndolos pero sin nadie que pueda oírme... Es una sensación de impotencia que ni te imaginas...
No creo que pueda aguantar mucho más tiempo así...

17 de Sep, a las 17:20



Leer esto y recordar lo que me costaba sonreír hace menos de un mes y que de la noche a la mañana llegues tú y lo pongas todo al revés, convirtiendo llanto en sonrisas, gris en color, días de lluvia en canciones y despertares en alegrías. Creo que cuando lo escribí te estaba pidiendo ayuda. No sé si llegaste a leerlo pero aquí estás, aquí estamos.





YOU MAKE ME FEEL SO HIGH. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario