martes, 4 de octubre de 2011

Dirás que son sólo recuerdos, momentos muertos...

Que va, es mucho más que eso. Son imágenes, canciones, olores asociados a momentos de tu vida que no vas a poder olvidar. Que por qué escribo tantas frases por todos lados, pues porque cada una de ellas me recuerda a una persona o un momento especial. O simplemente me gustan. Que por qué mi móvil está lleno de cosas viejas... Pues si te digo la verdad no lo sé. Supongo que me gusta recordar cómo estaba hace dos o tres años, cuando me hacían tan feliz tus mensajes... Ahora también lo harían si me los mandases... No, pensándolo bien creo que si me llegase un sms tuyo tiraría el móvil por la ventana. No soportaría enamorarme de ti otra vez. Aun así, sabes que te he querido, te quiero y te querré como a nadie. Pasen los años y las personas que pasen, vas a ser siempre tú. Claro está, dejando a un lado todo eso de que hemos cambiado y ya no somos dos niños. SLT;;







"Memories last forever."

No hay comentarios:

Publicar un comentario