lunes, 26 de septiembre de 2011

Únicamente comparable a un orgasmo.

¿Cómo se puede explicar con palabras una sensación?
Te puedo decir que me ayuda. Si estoy triste, me contenta; si estoy feliz, lo aumenta a un nivel de éxtasis; si estoy enfadada, hace que me tranquilice... También te podría hablar de lo que aparentemente parece un sitio cualquiera de apenas veinte metros cuadrados. Te podría decir el número de barrotes que tiene su escalera, a parte del número de peldaños o la cantidad de chicles que hay pegados en el suelo. Pero para mí es algo más, esas tres paredes me han visto caer para luego levantarme, me han visto reír, llorar, cantar, bailar, gritar... Y sobretodo, me han visto mejorar y superarme.


Las sensaciones no se expresan con palabras ;D





No hay comentarios:

Publicar un comentario