martes, 27 de septiembre de 2011

Que te compres un mono y le cantes.

¡Que me dejes en paz, que pases de mí, que me olvides! Que nunca hemos sido nada y nunca lo seremos. Que has sido otro muñeco dentro de mi juego. Que no significas nada para mí. Que si pasó algo se quedó en el pasado y hay que vivir el día de hoy, machote. Que no sé cómo decirte que dejes de poner estados y entradas en el tuenti en las que ponga mi nombre. Que no eres nada. Que lo único que quieres es aparentar delante de tus amigos si es que tienes. Que das pena, tío. Que eres un acomplejado. Que en cuanto te dan un poco de confianza se la lías a quien sea.
Creo que ya está bastante claro no? o te lo tengo que pintar en el cielo para que te enteres? :D


Intenta piyar lo que dicen hoy estas frases ♫




                                       No te digo nada y te lo digo todo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario