viernes, 28 de octubre de 2011

No están nada mal las tardes de frío contigo.


No me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.




PD: Te quiero.

domingo, 23 de octubre de 2011

Ya poco me daña.

Este es uno de esos momentos de felicidad máxima rozando el éxtasis o cosas de esas. De esos momentos que solamente puedes gritar, cantar y dar saltos de alegría. Pero como todas las cosas, tiene su lado malo. Es tanta la felicidad que experimento a ratos que el más mínimo fallo me sienta peor que una ducha fría en pleno invierno.


Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.

sábado, 22 de octubre de 2011

Do you feel the same?

Deja que te diga que escribiendo me libero.
Cada letra es una lágrima que imagina empezar de cero. 




:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

martes, 18 de octubre de 2011

Ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa.



Después de la entrada número 21, toca poner una canción que se me ha pegado por tu culpa. ;D




¡QUÉ BONITA TU BOCA! =]

lunes, 17 de octubre de 2011

PD: Te quiero.

He vuelto a entender el significado de las canciones de amor. Ya no me parecen tan vomitivas desde que gasto mi tiempo pensando en ti. Han recuperado esa magia que tienen que te hace escribirlas por todas partes. Parece una tontería pero es así, no sé cómo lo has hecho pero desde hace unas semanas sonrío sola a todas horas al imaginarme contigo y me levanto cantando por las mañanas. Dicen que la felicidad es lo que te pasa entre putada y putada, pues espero que la siguiente putada tarde mucho en llegar porque aunque me cueste reconocerlo, me gusta esta sensación y me gusta estar enganchada a ti como si fueses mi droga.


Imagina qué se siente cuando no sientes envidia.

L. Itw.
C/ Paseo Feliz. Nº 42. Piso 10. Puerta A.
Wonderland.
En Wonderland, a 17 de Octubre de 2011.

A la atención del Sr. Gus gus.


- Hola, doctor. No sé lo que me pasa desde hace unos días, como que me siento raro...
+ Veamos... Sí! Efectivamente, lo que usted tiene es una envidia de caballo.
- ¿Y eso a qué se debe, doctor?
+ Este es un caso peculiar cuya procedencia podría ser una mala relación sexual y tiene usted envidia de los que hacen el amor a menudo y son felices. Hablando en plata, que está usted malfollado.
- ¿Y tiene cura, doctor?
+ Sí, pero me temo que tendrá usted que dejar de creerse el mejor en todo y aceptar su realidad y será entonces cuando experimente una notable mejora en su envidia.


Con cariño para ti. Ojalá te quedes tetrapléjico. :) 
Atentamente: Tu peor enemiga. 

jueves, 13 de octubre de 2011

Recuerdos negros ya no volverán.

Libérame de este peso que me oprime el pecho... Ese que no me deja respirar hondo para tranquilizarme, ese que no me deja soltar todo lo que tengo dentro. Es como gritar sin emitir sonidos o emitiéndolos pero sin nadie que pueda oírme... Es una sensación de impotencia que ni te imaginas...
No creo que pueda aguantar mucho más tiempo así...

17 de Sep, a las 17:20



Leer esto y recordar lo que me costaba sonreír hace menos de un mes y que de la noche a la mañana llegues tú y lo pongas todo al revés, convirtiendo llanto en sonrisas, gris en color, días de lluvia en canciones y despertares en alegrías. Creo que cuando lo escribí te estaba pidiendo ayuda. No sé si llegaste a leerlo pero aquí estás, aquí estamos.





YOU MAKE ME FEEL SO HIGH. ♥

domingo, 9 de octubre de 2011

Merece la pena buscarte, merece la pena esperar.

A punto de terminar mi castillo de arena, el más perfecto que he hecho en la vida. Sólo faltan los últimos retoques cuando llega Destino y lo pisa. Era de esperar... Siempre que estoy terminando algo bueno viene y lo jode todo... Esta vez no ha venido solo, está compinchado con Tiempo y tenían planeado chafar todo el trabajo de estos meses desde que nos conocimos... Hace tiempo me hubiera pegado con los dos y hubiese vuelto a reconstruirlo todo las veces que hicieran falta, pero ahora ya no... Ahora esperaré a que los dos se vayan y cuando todo vuelva a estar tranquilo, sólo en ese momento, volveré a empezar mi castillo que esta vez vendrá con refuerzo para que nada ni nadie pueda rompérmelo.

sábado, 8 de octubre de 2011

Ojalá no duela tanto no verte.


Si no estás tú, no hay inspiración. Es como si el noventa por ciento de mi mente estuviese ocupado por ti y tu sonrisa y el porcentaje restante, lo ocupasen tu nombre y cuatro palabras más: Te echo de menos. 
Conclusión: 
La inspiración volverá en una semana...

jueves, 6 de octubre de 2011

No te miento si te digo que...

Por qué te empeñas en ocultar que te importa, que le echas de menos y que ahora mismo te encantaría que te diese un abrazo si sabes de sobra que no cuela, que se ve a kilómetros que te pasas casi todo el día pensando en él... Pero, aun así, insistes en decir que no le quieres ver, que no te hace falta y que no dependes de su sonrisa. Dirás lo que quieras pero cuando dices que no le quieres, el brillo de tus ojos me dice lo contrario. ;)





te quiero aquí, ahora.

martes, 4 de octubre de 2011

Dirás que son sólo recuerdos, momentos muertos...

Que va, es mucho más que eso. Son imágenes, canciones, olores asociados a momentos de tu vida que no vas a poder olvidar. Que por qué escribo tantas frases por todos lados, pues porque cada una de ellas me recuerda a una persona o un momento especial. O simplemente me gustan. Que por qué mi móvil está lleno de cosas viejas... Pues si te digo la verdad no lo sé. Supongo que me gusta recordar cómo estaba hace dos o tres años, cuando me hacían tan feliz tus mensajes... Ahora también lo harían si me los mandases... No, pensándolo bien creo que si me llegase un sms tuyo tiraría el móvil por la ventana. No soportaría enamorarme de ti otra vez. Aun así, sabes que te he querido, te quiero y te querré como a nadie. Pasen los años y las personas que pasen, vas a ser siempre tú. Claro está, dejando a un lado todo eso de que hemos cambiado y ya no somos dos niños. SLT;;







"Memories last forever."

lunes, 3 de octubre de 2011

Because it is in your blood.

Lo que desees se te concederá y si es imposible ya lo solucionaremos.




Ojalá fuera tan fácil. Ojalá todo lo que deseáramos se nos concediese... Lo mismo sería un mundo mejor o todo lo contrario, quién sabe. No se estaría nada mal con un par de millones más en la cuenta y cuatro o cinco coches brillantes aparcados en la puerta del garaje de mi mansión en primera línea de playa. Pero no me puedo quejar, dicen que esto es una montaña rusa y ahora mismo estoy en plena ascensión así que mejor no decir nada.

domingo, 2 de octubre de 2011

Lo necesitaré para poder seguir sin ti.

Si alguna vez me dejas, deja un poco de morfina en la puerta.


Te lo digo en serio, si te vas tendrás que dejarme varios litros de morfina para poder aguantar el dolor. No te miento si te digo que me dejas sin respiración cada vez que estás cerca. Es el sentimiento más común sentido de la forma más peculiar. No sería capaz de expresar con palabras lo que siento cuando sales por la puerta y al verme se dibuja en tu cara una sonrisa. No podría explicar el cosquilleo que siento si veo en mi móvil una llamada tuya y mucho menos escribir la de cosas que me recuerdan a ti y a tu sonrisa.

sábado, 1 de octubre de 2011

No puedo vivir sin ella pero con ella tampoco.

Y la ves alejarse por el pasillo. La observas de arriba a abajo. Ves ese pelo que tantas veces has olido, esa camiseta que tantas veces la has quitado entre mordiscos y ese culo dentro de los pantalones que tanto te gustaban. Pero ya no puedes hacer nada, no puedes ni mirarla ni olerla... ni siquiera hablarla... Es tu decisión y me parece bien. 
Nunca has estado a su altura, eres demasiado poco para ella. 


Fue la última vez que vi ese culo y fue entrando en el portal de ese capullo.

Sensaciones que fluyen a ritmo lento natural.

Tantos sentimientos ahora mismo... Odio, rabia, ilusión, felicidad, dolor... Tanta confusión en mi cabeza. Lo mejor será esperar que el tiempo decida y lo haga bien. Por un lado supongo que te echo de menos y por otro no logro entenderte. A parte, el roce hace el cariño... cosa que no me hace mucha gracia. Luego está esa "personaja" que dice ser mi amiga... Por lo menos tengo tu apoyo decida lo que decida porque nunca me has fallado. Sólo me queda esperar y ver cómo salen las cosas. 


Con el tiempo todo llegará.