miércoles, 8 de febrero de 2012

COPIADO.

No quiero verte, no quiero oírte ni escucharte, no quiero sentirte, no quiero recordar, no quiero saber nada de ti ni siquiera si eres feliz, si te ahogas, si ríes o lloras. NADA. Y no, lo siento por ti y tus ansias de conocer pero no dejaré que tú sepas nada de mí, no dejaré que te cuenten si sufro, si salto, si lloro, si le sonrío al mundo, si no quiero ser aquella que conociste. Lo negaré todo. Todo lo que una vez viví o sentí. Qué mas me da si ni siquiera era cierto.
Y así, de golpe, me da igual si te preocupo, me da igual si sigo siendo importante en tu patético mundo. Ya tienes reemplazos, ¿no? Pues aprovecha.
No me... importa.
No me importa.
Pronto. Muy pronto te aseguro que ya no quedará nada de ti en mí.


Porque a veces encontramos en el odio la fuerza que el amor nos niega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario