Supongo que he tardado tanto en escribirlo porque estaba esperando a que se me enfriase la cabeza para poder pensar con claridad, porque de no haber sido así, solo podría escribir "me encanta tu carita" infinitas veces. Es más, si nada más llegar a casa me hubiese puesto a escribir, escribiría corazones con tu nombre junto al mío como las niñas enamoradas.
Solo lo diré una vez, me encanta tu carita; me encanta tu carita de niño cabrón con esos ojos. Me encanta tenerla más cerca que nadie y tener tu boca a una distancia a la que demasiadas pocas chicas han estado. Lo malo de esa distancia, por pequeña que sea, es que no podemos superarla, hacerla más y más corta. Salvas el problema acercándome con un abrazo, pero a la misma vez alejándome de tu boca.
Y es que después de esta carrera contrarreloj que he librado contra el tiempo, ya no se puede hacer nada. "Alea iacta est" y cosas de esas que me limitan mi campo de juego contigo, pero el tiempo se ha acabado. Quizá podría haberlo hecho mejor, pero tus cambios de humor me desconciertan. Ya tuvimos la última oportunidad y nada salió como lo había planeado. Uno por otro se nos pasó la noche.
Como siempre, dejaré que pase el tiempo, que a veces juega conmigo y otras muchas contra mí.
PD: te quiero, me encanta tu carita, no me olvides, me encanta tu carita, te echaré de menos, me encanta tu carita.
¿Y de veras dices que yo escribo bien? INCREÍBLE LORENA.
ResponderEliminarUn textazo, enserio :)
Un beso guapa!