miércoles, 30 de noviembre de 2011

De tu piel soy fanática.


∞.












Por la presente, yo ITW, prometo quererte como te quiero hoy doscientas diecinueve vidas o más.

martes, 29 de noviembre de 2011

Cada vez que me besas así.

Y no puedo hacer nada si se me escapa una sonrisa cuando me besas. Es casi como un acto reflejo. Tú me haces feliz entonces yo sonrío. Es una reacción a un estímulo.


Y es que eres impresionante.


(Yo mando)

domingo, 27 de noviembre de 2011

Aprende a bailar bajo la lluvia.

Y qué quieres que haga o que diga si yo no elijo mis sentimientos. ¿Pretendes que te mienta y te diga que no puedo vivir sin ti? Porque a mí fingir no me cuesta nada. Pero prefiero serte sincera ya que eres tú el que se empeña siempre en pedirme opinión. A mí lo que de verdad me importa es estar bien mientras se pueda y si se acaba pues se ha acabado, eso no lo manejo yo ni mando en el destino de las cosas.

-Verás, las mujeres tienen una cosa llamada expectativas contra lo que nosotros no podemos luchar. Cuando estés a la altura volverá a subir el nivel y así nunca estarás a la altura.


Un fin de semana movidito :D

sábado, 26 de noviembre de 2011

I ♥ ya, honey.

Los "para siempre" duran mucho tiempo, demasiado para mi gusto. Creo que tendríamos que volver al punto en el que estábamos antes porque como te he dicho muchas veces, algo no se acaba si no ha empezado.


Se ha levantado revuelta la orilla...

Aparentemente un día cualquiera, pero si te fijas un poco, se nota el malestar de la gente reflejado en sus caras. Hoy todo se mueve más deprisa, pero también con menos ruido. La gente entra y sale cada diez minutos de la casa de enfrente y se aprecia el cansancio en sus movimientos de toda una noche sin dormir. Y ahora estarán pensando y cuestionándose todo, intentando encajar lo ocurrido. Pero ¿cómo se puede acostumbrar uno a una cosa de estas?
Que puede ser el karma o cualquier otra cosa de esas pero lo que está claro es que si te tiene que llegar, te llega...

Siéntate y deja que fluya.

viernes, 25 de noviembre de 2011

FUCK YOU.

Nunca imaginé que estaría tan bien sin vosotros. Y eso que me harté de decir que no podría vivir sin ti y que tú eras la mejor de todas. Gracias, gracias mil veces por abrirme los ojos y demostrarme que no valéis la pena, que no servís para nada. Siempre recordaré con una carcajada aquel día que me fallasteis los dos a la vez y con una sonrisa el día que me di cuenta de que sois totalmente prescindibles, es más, se está muchísimo mejor sin vosotros.


Lo siento si os he hecho daño en el corazoncito, si os duele escuchar la verdad. ¿Qué digo? Ni lo siento ni poyas, que os jodan a los dos y a ver si os pagan con lo mismo que a mí. 


"Y que se sepa de hoy en adelante que sólo quiero decir gracias porque vuestro odio fue lo que me dio fuerzas."


Un besito, chicos. :D  

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Qué bonita tu boca.


Y es que es casi increíble querer tan fuerte a alguien. Es increíble cómo eres capaz de desenfadarme contra mi voluntad. Es increíble el aguante que tienes. Es increíble lo bien que quedan mis manos entrelazadas con las tuyas. Es increíble que consigas hacerme feliz con tan poco. Es increíble que te haga más caso a ti que a mis padres. Es increíble lo agusto que se está contigo cuando hace frío. Es increíble que hayas conseguido sacarme del hoyo. Es increíble tu sonrisa. 


Tú eres increíble.

When we first met, I had no idea you would be so important to me.

martes, 22 de noviembre de 2011

Se fue. Sólo me dejó una palabra, un beso en el aire.

Pongamos que esto es un coche que tiene que subir una cuesta. Meter la marcha atrás no ayuda mucho a subir como supongo que sabrás. Tampoco ayuda ir a trompicones porque ¿sabes qué?, que si lo haces de ese modo, avanzas uno y retrocedes dos. Después de saber estas dos cosas, lo más sensato es ir a poquitos y no muy rápido (aunque quizás ya sea demasiado tarde).


También quería contarte que soy de esas que pide un deseo a la cosa más insignificante. Pero no un deseo al mes o quizá al año, que va, pido deseos a lo que menos te esperes: empezando por nudos en 8, pasando por estrellas fugaces (eso es más normal) y por último, pido siempre que puedo un deseo a las 00:00. Y te preguntarás ¿para qué? pues para nada, porque parece ser que cuanto más empeño pongo en un deseo, menos se cumple.


¿Cómo se agota sin más el sentimiento?

domingo, 20 de noviembre de 2011

:)

"- ¡Si yo te quiero a ti!
+ Ya, pero te acuestas con él."

sábado, 19 de noviembre de 2011

Si fuese decisión mía, tú no seguirías con vida.


No tienes ni idea de todas las cosas que puede ocultar una cara bonita. Todos los recuerdos, buenos y malos. No puedes determinar la forma de ser de una persona sólo por su aspecto. A pesar de mi edad, he aprendido que quien menos te imaginas puede hacerte pasar el peor rato posible, que quien menos te imaginas tiene un trastorno de esos raros y que quien menos te imaginas es tan hijo de puta como para hacer lo que hizo. Lo peor de todo es que nadie más lo sepa, bien porque no te van a creer o bien por falta de valor. Creo que en mi caso valor no me falta, porque si estuviese en mi mano... En mi caso lo que falla es el entorno, la fama de ese "hombre" si se le puede llamar así y que nadie me creerá si cuento lo que pasó, al igual que aquella niña rubita que hubo mucho antes que yo... Nunca había hablado o escrito tanto sobre este tema.


Pd: Si lo lees, quiero que sepas que no es un error tuyo de interpretación... Ojalá lo fuese...

Los tuyos no, los míos.


Sigue faltando algo en este juego, no sé si será una conjunción copulativa o es que a pesar de todos mis intentos, nuestro pegamento está caducado y no nos une. Antes pensaba que era culpa de los miércoles, pero ahora que eso ha desaparecido no hay explicación para no estar bien. Quizá sin darme cuenta te esté comparando, quizá me falta ese toque que a veces me sacaba de quicio pero que al fin y al cabo me hacía sonreír de vez en cuando. No sé si será la falta de experiencia o el no saber querer, o que simplemente no nos sale.
Lo mismo necesita tiempo para secarse como el Super Glue...


"Tus trastornos de personalidad son como latigazos..."

viernes, 18 de noviembre de 2011

Eres demasiado increíble :)

- ¿Vas a subir o te vas a quedar ahí parada congelándote?
+ No puedo subir, tienes que estudiar...
- Ah, si es por eso, sube y te estudio a ti ;)
+ ¡Estás loco!
- Sí, pero por ti :P

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sonríeme que ya vendrán tiempos peores.

Siempre estaré así y no es por ti, es por todo en general. Porque no sé disimular si algo me ha jodido, al igual que no sé disimular si algo me ha gustado. Y siempre estarás tú, preocupado por si es culpa tuya pero no, ni se te ocurra pensar eso. Que tú eres todo lo contrario, eres como un chute de oxígeno, como un abrazo, como una sonrisa, como la mano que te levanta cuando te has caído, como el happy ending de un día asqueroso. 
Eres de lo bueno, lo mejor y ya sé que somos todo lo contrario pero dicen que los polos opuestos se atraen, y a mí no hay cosa que más me guste que hacer lo que todos dicen que no podré, perseguir imposibles y tocar la Luna con mi escaso metro y medio de altura.

martes, 15 de noviembre de 2011

En el mundo al revés este cuento tendría sentido.

Creo que no te haces una idea de lo que siento por ti. Que es muy normal y común decir "te quiero" sin sentirlo. Pero es más que eso... Es sonreír si sonríes, rayarme si te rayas, levantarte si te hundes, quitarle peso a tus problemas, respirar hondo si me abrazas... Esto no es una relación normal, nosotros somos normales. Esto es más de: para ti, yo y para mí, tú. Esto es más de una tarde cualquiera de frío, arroparme con tus abrazos. Esto es más de pegarnos si no estamos de acuerdo en algo. Esto es más de cantarte Estopa en un beso. Esto es más como de cuento de princesas pero sin princesa, sólo el mejor chico con la niña que nadie se esperaba. Esa niña cuya fama la tacha de lo peor, esa que es una mentirosa y una manipuladora, esa que no conoce el significado de la palabra fidelidad, esa que vive enamorada de un amor además de raro, imposible. Da igual todas las ideas y prejuicios que tuvieras sobre mí, haré lo que haga falta para romper las etiquetas que me describen. 



domingo, 13 de noviembre de 2011

"Estaba escrito."

Esto no es serio. Ni serio, ni bueno, ni normal. Esto es de lo más descarado, malo para la salud e increíble que hayas visto nunca. Es de tener poca vergüenza hacer todo eso delante de quien sea sin importarnos lo que piensen. Es de tener una capacidad tremenda de abstracción para poder olvidar el mundo en un beso. Pero es que contigo me da igual todo, como si me protegieses a cambio de nada. Como ya te he dicho antes, no me cansaré de decirte que me encantas, que me encanta el nivel tres y el color rojo, que me encanta tu boca aún más cuando sonríes, que me encanta que se te olviden las cosas si te beso, que me encanta que me calientes las manos entre las tuyas, que me encanta que te apuntes mis cosas en tu lista imaginaria, que me encanta tu "qué guapa estás hoy" aunque lleve la sudadera más fea y los leggins del peor color posible.


O en voz alta hasta dejarme la garganta, que me encantas ♫

sábado, 12 de noviembre de 2011

Hasta la Luna, ida y vuelta.

- ¿Tú me quieres?


Tendrías que ser capaz de saber responder esa pregunta tú solo, sólo tienes que mirarme. ¿No ves que por ti estoy en medio de un parque congelándome, que por ti han aumentado mis sonrisas, que eres mi inspiración, no ves cómo me calman tus abrazos y que soy capaz de dejarlo todo si me miras,  no ves que tengo necesidad de cogerte de la mano cuando vamos por la calle y que eres el único que después de todo sigue conmigo?. Más directamente, ¿no ves que me encantas?. Si no lo ves, te lo repito las veces que haga falta hasta que lo veas.


+ Ni se te ocurra dudarlo, yo te quiero como de aquí a la Luna pero sin el como.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Gracias por tener esa sonrisa.

-Concéntrate en tu respiración. Inspira, espira...

Así una hora entera. Si es poco raro que yo piense en ti pues imagínate si me dan toda una hora para concentrarme en mi respiración y repasar todos y cada uno de los momentos desde el día 30 de Junio hasta hoy. Y ahí estaba yo tumbada en el suelo con las manos en la tripa, concentrada en mi respiración y pensándote. Y pensaba en aquella noche de verano y en todas las tardes que parecían en vano hasta aquel miércoles. Es cierto eso de que esperar vale la pena y esa que nos gusta tanto de "con el tiempo todo llegará". 
Son en punto. Quince minutos y tu sonrisa no será solamente una imagen en mi cabeza, será real y la tendré a unos pocos centímetros de mi boca.

Uno de los pocos miércoles que ha roto esa mala costumbre que teníamos...

martes, 8 de noviembre de 2011

Vuelves cuando estoy a punto de olvidarte...

Vale, no es que me pase el día entero pensando en ti, más que nada porque ya ni nos vemos. Vale, no tiene ni pies ni cabeza que a estas alturas me ponga celosa de tus ligues. Pero qué quieres que haga si soy así de tonta, si después de cuatro años sigo mirándote como lo hacía aquellos días. Y es que no sé cómo quieres que te lo diga, ya tendrías que saber de sobra que eres la única persona con la capacidad de hacerme daño y que yo le quiera más aún. Nunca hubo un principio pero te aseguro que tampoco habrá final porque mírame, pasa el tiempo y la gente y yo sigo sonriéndote aunque tú no lo veas... 
(Maybe I'm a masochist)



Por eso si te vas, si tú no estás con tu sonrisa me quedo.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Si quieres las estrellas vuelco el cielo.

Las estrellas y todo lo que pida, como si me pide todos los imposibles que en la Tierra existan. Aquí no hay límite siempre y cuando el sujeto responda adecuadamente a los estímulos a los que se le someta, siempre y cuando sea de verdad. Sobran las ganas de experimentar y ver hasta dónde soy capaz de llegar esta vez. Sobran las ganas de verle la cara en pleno experimento.

Sí, lo que de verdad me ocupa la mente día y noche: Tú.



Sin ninguna pretensión pero con todas. Sin ninguna condición salvo que ahora me digas que esta noche es sólo para mí, que ya
está amaneciendo.               Quédate conmigo.






Qué bonita tu boca!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Beautiful liar.

Me encantas.    

Tú y tus maneras. Tú y mis mordiscos. Tú y tus abrazos. Tú y tus besos. Tú y el nivel 3. Tú y los días de frío. Tú y esa jodida sonrisa que hace que se me pase todo.    Y me da igual si me encanta el verdadero tú o el papel que interpretas. En el segundo caso, he de confesarte que lo haces realmente bien, que nunca me había creído una mentira tan fácilmente, que tus "te quiero" suenan asombrosamente reales.    Sinceramente, a estas alturas no me va a pasar nada por un par de mentiras más, aunque cabe la posibilidad de que sea verdad todo lo que haces y dices. También puede ser que te hayas dado cuenta de lo que tienes cuando casi lo pierdes y que sea verdad que te de miedo depender de alguien.    Sea lo que sea mantengo y mantendré que me encantas y que sea lo que sea lo que tienes, lo quiero siempre conmigo.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Cada vez que me dices puta se hace tu cerebro más pequeño.

No es que te odie, pero digamos que si te estuvieses quemando y yo tuviera un vaso de agua, ME LO BEBERÍA.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nada ha salido como esperaba.

Decepción = Expectativas / Realidad.


Decepción o bajada repentina de la nube en la que me tenías flotando... Da igual, es lo mismo, son sinónimos. Ya te lo dije una vez y no hay cosa que menos me guste que tener que repetir las cosas. Haz lo que quieras. Después de todo eres uno cualquiera, al igual que yo no soy "cualquier chica" como tú dices. 


Es necesario decidir si sigo rompiéndome la cabeza pensando en ti o si damos un salto en el curso de las cosas y pasamos a ese momento en el que ya no hay sentimientos. Sinceramente, me decanto por la segunda opción que es la que menos daño me va a hacer.
Sé que ahora mismo te estoy poniendo verde y cagándome en todo lo que se mueve, pero también sé que en cuanto salgas con esa sonrisa todo lo dicho antes no valdrá para nada y será solo otro pensamiento más que me caye. 

Aunque diga "ya no más", es otra vez la misma historia.