viernes, 30 de septiembre de 2011

Tus ojos verde mar.

Va a ser verdad esa frase que dice que el roce hace el cariño...
Será por tu sonrisa o por tus ojos o por tu manera de preguntarme que cómo estoy hoy... A lo mejor será por esta extraña atracción que tengo hacia lo prohibido desde que tengo memoria... Será que me gustan los retos y perseguir lo imposible. El caso es que te has colado en mi mente y cuanto menos quiero pensarte más imposible se me hace. 





Del odio al amor hay solo un paso... Te lo aseguro. :)

jueves, 29 de septiembre de 2011

A millones de años luz del resto.

No sé cómo una canción puede definir con tanta exactitud todo lo que me está pasando... Es de esas que encuentras por casualidad y cuentan todo lo que quieres escuchar. 



"Prométeme que si me hundo, me rompo y dejo mis 
sentimientos al descubierto no estaré cometiendo un error."

miércoles, 28 de septiembre de 2011

MiVidaTÚ. Cuatro de febrero.

Iba a hacer una entrada como las otras, pero hoy tú ocupas todo mi pensamiento.

Vaya día intenso, cariño... Te lo escribiría en una carta o algo pero el papel se estropea y esto no.
Empezando por el abrazo de esta mañana, habrás notado que si tú lloras, yo lloro. Que estoy aquí para siempre aunque tengamos nuestros pequeños roces. Desde aquel día de 2009 que nos conocimos no nos hemos separado. Has estado en las buenas y en las malas y creo que ahora me toca a mí apoyarte. Sabes que para lo que quieras estoy aquí porque esto es casi como un matrimonio... "En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza..." Y llegará un día en el que los caminos se bifurquen y cada una tire por la derecha o por la izquierda. Pero hasta que ese día llegue tenemos una vida por delante llena de risas y llantos como hasta ahora. No sé qué más se te puede decir porque ya lo sabes todo, que eres mi vida y todas esas cursiladas. Que te quiero un montón y que has demostrado que eres de esas personas que no fallan. Gracias por todo lo que hemos vivido y lo que nos queda. 

Eres increíble.


martes, 27 de septiembre de 2011

Que te compres un mono y le cantes.

¡Que me dejes en paz, que pases de mí, que me olvides! Que nunca hemos sido nada y nunca lo seremos. Que has sido otro muñeco dentro de mi juego. Que no significas nada para mí. Que si pasó algo se quedó en el pasado y hay que vivir el día de hoy, machote. Que no sé cómo decirte que dejes de poner estados y entradas en el tuenti en las que ponga mi nombre. Que no eres nada. Que lo único que quieres es aparentar delante de tus amigos si es que tienes. Que das pena, tío. Que eres un acomplejado. Que en cuanto te dan un poco de confianza se la lías a quien sea.
Creo que ya está bastante claro no? o te lo tengo que pintar en el cielo para que te enteres? :D


Intenta piyar lo que dicen hoy estas frases ♫




                                       No te digo nada y te lo digo todo ;)

Encierra los recuerdos bajo llave para que no salgan nunca más.

Hoy ha sido un día bastante raro, de esos que te da por pensar si estás haciendo las cosas bien o mal. De esos que pones en una lista todos tus defectos y virtudes. 
Está claro que en mi caso hay una cierta inclinación de la balanza hacia el lado de los defectos. Creo que de todos ellos, el peor es el de ser una rencorosa (a parte de orgullosa, claro). Me gusta recordarte tus errores día a día aunque sean fallos de hace más de un año. ¿Por qué? Supongo que para hacer daño o tal vez para que no vuelvas a cometer el mismo error otra vez. Pero eso de guardar rencor hacia todo y todos no es que me guste demasiado porque para mí también es malo. Es recordar momentos que ya creías olvidados y vivir del pasado en el presente. Será masoquismo o algo parecido pero por más que intento cambiar no puedo. 
Es fácil, o me quieres o me odias. No hay más.


lunes, 26 de septiembre de 2011

Únicamente comparable a un orgasmo.

¿Cómo se puede explicar con palabras una sensación?
Te puedo decir que me ayuda. Si estoy triste, me contenta; si estoy feliz, lo aumenta a un nivel de éxtasis; si estoy enfadada, hace que me tranquilice... También te podría hablar de lo que aparentemente parece un sitio cualquiera de apenas veinte metros cuadrados. Te podría decir el número de barrotes que tiene su escalera, a parte del número de peldaños o la cantidad de chicles que hay pegados en el suelo. Pero para mí es algo más, esas tres paredes me han visto caer para luego levantarme, me han visto reír, llorar, cantar, bailar, gritar... Y sobretodo, me han visto mejorar y superarme.


Las sensaciones no se expresan con palabras ;D





domingo, 25 de septiembre de 2011

Vuelta a las noches de insomnio.

Llevas tres horas metida en la cama dando vueltas y sin poder dormir. Te haces a la idea de otra noche sin pegar ojo. Entonces empiezas a pensar. Piensas en él y en su sonrisa, en cómo os conocisteis y en si ahora estará soñando contigo, en que le echas de menos y no lo quieres decir. Después, como era de suponer, llega el turno de los recuerdos de este último año. Llegan a ti como una avalancha y no puedes librarte de ellos. Son parte de ti te guste o no. Recuerdas este año y las personas que han sido protagonistas de tus recuerdos. Ya has repasado todos y cada uno de los momentos y finalmente llegas a la pregunta del millón, esa que dice: ¿Con el tiempo la gente cambia  o muestran cómo son realmente? No importa la respuesta, lo que importa es que de una manera u otra no somos las mismas que hace unos meses y lo sabemos...



sábado, 24 de septiembre de 2011

Sólo se trata de prosperar.

Esta sensación que hace tiempo que no sentía, esta ilusión por ir a clase solamente para verte. Sé que quieres más pero no puedo darte el cien por cien desde ya porque después de tantos fallos necesito recuperarme y que tú me ayudes. Sólo quiero que sepas que si he llegado hasta aquí es por ti, porque eres especial. Tienes algo que me llama la atención, lo mismo que te hace destacar sobre los demás. 
Me encantaría estar así contigo para siempre. No sabes lo bien que me siento ahora mismo y es GRACIAS A TI

Qué alegría más tonta (8) :D